martes, 4 de septiembre de 2007

Comprar para uno solo....








Creo que los Hipermecados todavía no se han enterado de la cantidad de gente que vive sola en este país, El Sábado fui a comprar a un Carrefour cerca de mi casa comida para pasar la semana yo solo y fue ¡¡Imposible!! Los paquetes de huevos de 18 al mismo precio que los de media docena los helados en cajas de 4x3 osea 12 al mismo precio que los de 8 las cajas de gambas de 1 kilo al precio de bandejas de 250 gramos.los zumos de tres en tres para que te hagan la oferta y así todo. Vamos que si no quieres acabar con mas peso que una ballena gorda estos centros comerciales o grandes "sufisies" como dijo aquella en la tele. están pensados para grandes familias. Igual ahora que pienso ¿ todo esto puede estar confabulado desde los poderes facticos y la iglesia católica para que te sientas mal y así rápidamente buscar pareja por el bien de la humanidad ?y así que otros hombres no vean que se puede vivir solo y cunda el pánico..... Por cierto ...¿alguien quiere venir a cenar a mi casa antes de que se me caduque el kilo y medio de jamón york que compre de oferta?

No hay comentarios: