sábado, 8 de septiembre de 2007

Mis libros ,Mis Viajes, Mis sueños (I)

Hola de nuevo a los seres del mas allá que me leen porque se que los terrestres nadie mira mi blog..(buaaaa)










Bueno si algo me gusta en esta vida es viajar y leer así que iré durante algún tiempo explicando algo de mis viajes por si a alguien que vaya o tenga pensado ir le sirve de algo, anécdotas, lugares donde comer , donde dormir .truquillos etc etc...así que aquí comienzo.





Iré ahora poniendo enlaces para ver si funcionan a paginas que si os interesa os darán mas información de lo que leáis aquí.










Para abrir boca (y sobretodo para probar seguro que va bien) colgare un pequeño vídeo que grabe en el festival de teatro clásico de Merida este verano.http://www.festivaldemerida.es/ La obra se llama Fedra y es como creo que todos sabréis de Eurípides . http://es.wikipedia.org/wiki/Fedra Los actores eran Ana Belén y Fran Perea http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2007/07/12/mirarte/cultura/d12cul77.946239.php( si si habéis leído bien) Fran Perea ese de "Los Serrano" no creáis no lo hacia mal , claro que ella se lo comía pero bueno tampoco sin pasarse...también salia la amiga de la abuelita de los Alcántara( Los del Cuentame como paso de la primera )La Actriz Alicia Hermida que es Enone en la obra http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=315911










Pues nada lo dicho no me enrollo mas y como dicen en el mundo teatral......¡¡Arriba el Telón!!















No hay comentarios: